QUEREMOS RESOLVER 

TODAS TUS CONSULTAS

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito, transferencia electrónica, cheques y efectivo.

 

¿Se pueden pagar los tratamientos con seguros complementarios?

Sí, trabajamos con seguros complementarios. Para esto, debes saber la compañía de seguro con la que tienes el beneficio y si posee cobertura dental. Nosotros completaremos tu formulario para que puedas presentarlo a la compañía.

¿Se pueden pagar los tratamientos con excedentes?

Sí, puedes usar tus excedentes de la isapre para pagar el tratamiento. Si perteneces la isapre Banmédica o Vida Tres, automáticamente nos aparecerá en el sistema si tuvieras excedentes disponibles. Si tienes otra isapre, debes averiguar con servicio al cliente de tu isapre si tienes excedentes de libre disposición y si pueden ser utilizados en prestaciones dentales.

Tendrás que solicitar los documentos que deberás presentar para utilizar el beneficio.

¿Hay estacionamiento cercano a la consulta?

Sí, contamos con estacionamientos pagados disponibles en el edificio, por lo que estacionarte no será un problema.

¿Otras consultas?

Si tienes otras dudas o consultas nos puedes escribir a nuestro formulario, a nuestro WhatsApp o llamarnos al +562 2321 2172.

Logo-gosmileblancopng.png

DIRECCIÓN

Av. La Dehesa 1201, Of. 716.

Torre Norte Lo Barnechea

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9:00 A 19:00 horas

Estacionamientos Disponibles 

CONTACTO

WhatsApp: 

+569 6435 3248

Teléfono:

+562 2321 21 72

+562 2321 21 73

contacto@gosmile.cl

VISITA NUESTRAS

REDES SOCIALES

GoSmile Chile ®2019. Todos los redechos reservados.