Tecnología  ● ● ●

Blanqueamiento In-Office Láser/LED
 
Es una luz que se usa para activar los blanqueamientos, logrando que se logre aclarar el color de los dientes entre 2 a 3 tonos por sesión. 
Prophyjet
 
Es lo mas efectivo para remover manchas y tinciones de los dientes, acumuladas por el tiempo, las comidas, y hábitos como la ingesta de café, té, y el cigarrillo. Es indoloro, lo que hace es expulsar partículas de polvo suavemente abrasivas que  limpian el esmalte de los dientes de todos las tinciones externas que hayan adquirido, dejándolos de su tono natural y con un mejor apariencia.
Tenemos de varios sabores y olores a elección
Implantes cortos

 

Implantes de titanio que se usan para solucionar casos complejos en donde hay poco hueso en el sitio del implante, y de esta manera se evitan cirugías mas invasivas y complicadas que condicionan el pronóstico, como son los injertos.

 

Los implantes cortos son simples, predecibles y muy confiables, llevan funcionando y obteniendo buenos resultados para los pacientes mas de 25 años.

Monitores de Signos Vitales
 
Para que estes seguro de que nos preocupamos de tu salud general, se usa durante las cirugías para monitorizar la presion arterial, los latidos cardiácos y la oxigenación de la sangre.
Articulador PANADENT
 
Es un simulador de los movimientos y el funcionamiento de la mandíbula.  Sirve para el estudio de las relaciones entre los dientes y la forma en que funcionan en la boca de cada paciente.  Esto le da un plus al estudio de la mordida y al diagnóstico y la planificación de los tratamientos de ortodoncia.
Sala de Espera Entretenida!
 
- TV digital con Apple TV y Netflix
- Revistas actualizadas
- Zona Wi-Fi
- Bar refrigerios saludables
- Cepillos de dientes desechables a tu disposición en caso de necesidad
DSD (Digital Smile Design)
 
Mini estudio fotográfico y software necesario para poder planificar y diseñar los cambios que requieres para que tu sonrisa quede espectacular!
Cámara Intraoral
 
Cámara que capta las imágenes adentro de la boca para que puedas ver realmente lo que tienes y a nosotros nos sirve como herramienta educativa para que te involucres en el cuidado y mantención de tu salud bucal.
Ultrasonido para destartraje
 
Se usa para eliminar el sarro de los dientes.  Es indoloro.
Sedación y Anestesia General
 
Dentro de nuestro equipo contamos con un médico anestesista que entrega para los que asi lo deseen una sedación profunda o anestesia general para aquellos procedimientos que lo requieran.  
Esterilización Autoclave y Aprobación SEREMI Salud
 
Tenemos normas estrictas de manejo de desechos clínicos , y de limpieza y de esterilización de nuestro instrumental, para que te sientas con la confianza de que te estamos entregando la atención que te mereces tu y tu familia.
Plasma Rico en Fibrina
 
Procedimiento que se usa para obtener de tu propia sangre los elementos que ayudan a tener una mejor cicatrización durante las cirugías de implantes, extracciones complejas y cirugías de las encías. Está probado que el plasma rico en fibrina acelera el proceso de cicatrización y los tejidos que se forman son de mejor calidad.
Sillones Dentales Italianos con Pantalla Digital
 
Cada sillón cuenta con una pantalla plana digital conectado a un apple TV para que puedas ver peliculas, documentales, o lo que prefieras durante tu atención.
Agenda y Fichas Clínicas Digitales con Dentalink
 
Cloud software que nos permite tener un control de la agenda, pedir horas en línea y confirmar horas vía e-mail. Fichas clínicas digitales libres de papel para ayudar con el reciclaje a nuestro planeta!

SCANNER INTRAORAL ITERO ELEMENT 2

Scanner que permite trabajar digitalmente en 3D toda la planificación de Prótesis y ORTODONCIA INVISIBLE

Logo-gosmileblancopng.png

DIRECCIÓN

Av. La Dehesa 1201, Of. 716.

Torre Norte Lo Barnechea

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9:00 A 19:00 horas

Estacionamientos Disponibles 

CONTACTO

WhatsApp: 

+569 6435 3248

Teléfono:

+562 2321 21 72

+562 2321 21 73

contacto@gosmile.cl

VISITA NUESTRAS

REDES SOCIALES

GoSmile Chile ®2020. Todos los redechos reservados.