Invisalign Chile

ortodoncia invisible

EY2A3F_1 (1).jpg

Qué es Invisalign ?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible muy cómodo, practico e indoloro que consiste en una serie de alineadores transparentes los cuales pueden ser removidos hasta dos horas diarias, por lo que podrás comer y cepillar tus dientes con total normalidad.

Cómo funciona ?

En la primera sesión nuestro ortodoncista especialista en Invisalign escaneará tu boca para obtener una imagen 3D de tus dientes, y es entonces cuando comienza la planificación digital del tratamiento, pudiendo incluso en la misma sesión tener un primer acercamiento a como se verían tus dientes tras finalizar el tratamiento mediante una simulación 3D del resultado.

Considerando la situación actual de pandemia, aproximadamente 3 a 4 semanas después que te tomaste los moldes te contactaremos para que vengas a retirar tus alineadores.

Para comenzar, te entregaremos 4 o 6 pares de alineadores los cuales deberás ir cambiando sucesivamente cada 7 a 10 días, dependiendo de la indicación, e irán realizando los movimientos en tus dientes de forma muy suave y progresiva por lo que no sentirás dolor.

Funciona para casos complejos ?

A diferencia de otros alineadores, con Invisalign se pueden resolver todo tipo de casos, es igual de efectivo que los brackets tradicionales cuando es planificado por un ortodoncista experto, ya que su tecnología patentada Smart track y Smart stage permiten realizar movimientos de dientes complejos para tratar hasta los casos más difíciles.

Cuánto dura un tratamiento con invisalign ?

Ahora viene la mejor parte: a diferencia de los tratamientos con brackets en que los ajustes se hacen una vez al mes, con invisalign los movimientos son progresivos, con cada juego de alineadores estarás avanzado más en tu tratamiento por lo que a fin de cuentas el tratamiento es mas rápido que con brackets tradicionales.

Caso invisalign Dra Ana María gomez

Caso realizado por la Dra. Ana María Gómez en Go Smile 

invisalign2 (1)-min.gif

invisalign vs otros alineadores invisibles

Invisalign lleva mas de 9 millones de tratamientos exitosos en todo el mundo.

 

El Software utilizado tiene inteligencia artificial que le permite ir aprendiendo con la información de cada tratamiento, además son los únicos con tecnología patentada Smart Track y Smart Stage lo que le permite al ortodoncista especializado realizar movimientos de dientes complejos para tratar hasta los casos más difíciles.

Quieres ver una simulación de tu tratamiento? 

la evaluación es gratis !

Después de escanear tus dientes podrás ver una simulación personalizada del tratamiento, así podras aclarar tus dudas y sabrás la duración y presupuesto del tratamiento.

Quiero agendar por WhatsApp

Quiero que me contacten por telefono